menu

Cómo Los Pisos Pueden Ayudar Con La Certificación LEED

El sistema de clasificación LEED

LEED, o Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental, es el principal sistema de clasificación de edificios ecológicos utilizado en todo el mundo. LEED fomenta los proyectos de construcción sostenible que se comprometen con la eficiencia energética, la buena salud y el ahorro de costos. Los edificios pueden calificar para tres niveles de certificación LEED: Certificado: 40-49 puntos. Plata: 50-59 puntos. Oro: 60-79 puntos. Los puntos se pueden conseguir en cinco categorías de edificios: Diseño y Construcción de Edificios, Diseño y Construcción de Interiores, Operaciones y Mantenimiento, Hogares y Desarrollo de Vecindarios.

Los beneficios de la certificación LEED

Hay una serie de beneficios asociados a la certificación LEED. Entre ellos figuran: la reducción del uso de energía y agua, así como de los costos de mantenimiento y operación, la disminución de los desechos durante la construcción, la mejora de la calidad del aire interior, la creación de un mejor entorno para los empleados y, por lo tanto, un efecto positivo en el rendimiento, la satisfacción y la retención, el aumento del uso de materiales reciclados, y la promoción de la sostenibilidad y la atracción de quienes la valoran.

Cómo el piso de Liquid Elements puede ayudarle a conseguir créditos LEED

Hay varias maneras en que los sistemas de pisos de Liquid Elements pueden ayudarle a conseguir créditos LEED: renovando los pisos existentes, desviando los escombros de construcción y demolición de su eliminación en vertederos, incorporando materiales reciclados a nuestros productos, cumpliendo con el estándar LEED para bajos VOCs. Para saber más sobre cómo conseguir créditos LEED con pisos de Liquid Elements, visite nuestra página de Soluciones Sustentables.

Este beneficio de piso está disponible en